INVESTEGAS

Cuatro sociólogos y una publicista trabajaban en el mismo departamento de una gran multinacional y a veces se miraban

por encima de las pantallas del ordenador pensando que todo aquello era mejorable...

En 2013 “el departamento” se independizó y se llamó EL DEPARTAMENTO. Así, en mayúsculas.

Porque amigo… nunca olvides de dónde vienes. O algo así decía el Rey León. O Rambo.

Años de experiencia del equipo

Miles de personas entrevistadas

Gente semidesnuda vista desde la ventana de la oficina 

Días (que recordemos) sin regar el cactus

Croquetas devoradas


BEATRIZ DOMÍNGUEZ
Socióloga de Madrid que ha vivido en 4 países y está a punto de cumplir los 10 años de experiencia investigando, desde un punto de vista cualitativo y cuantitativo y dando ideas para ayudar a las marcas a crecer y a entender un poco mejor a los consumidores de aquí, de allí y de más allá. Tratando de hacer sencillo lo complejo.
#Biciosa #Mamaperchero #Kartoffelnfans

JAVIER ARENAS
Madrileño de Vigo, sociólogo por llevar la contraria, escéptico hasta el cinismo, jugador de rugby (no existen los ex-jugadores, lleva las botas de tacos en el coche por si surge un partido inesperado). Atormenta a sus vecinos tocando heavy metal con su guitarra. Como lleva toda la vida trabajando en esto te puede parecer serio y riguroso cuando habla, pero es solo postureo. Las conversaciones con sus hijos preadolescentes combinan macroeconomía, política, anatomía zombi, fisiología de los alien y especulaciones sobre el consumo superfluo de gasolina en Mad Max.
#ladooscuroforever #aquícuándosemerienda #nometoqueslosmapas

LOURDES CARMONA
Cuando terminé sociología en la Universidad de Granada me especialicé en análisis estadístico, es decir, cómo resolver los problemas de las marcas a partir de las opiniones de los consumidores. Y es lo que llevo haciendo seis años. Resolver problemas de marcas grandes, pequeñas, nuevas, de toda la vida, de servicios, de gran consumo, nacionales, internacionales…
#viajesimposibles #conlasmanosenlamasa #conbdebici

PAULA CAMPOS
¿Qué hace una publicista como yo en un lugar como éste? Yo sólo quería contar historias y al final, los números han resultado ser unos protagonistas fantásticos. La investigación no son sólo cifras, la investigación viene después. Es descubrir de dónde vienen esos números y sobre todo, a dónde van. A dónde nos llevan y por qué. Mi día a día es recordar que investigar es descubrir y sobre todo, saber contar esos descubrimientos. Todo se puede decir bonito. Rodearse de sociólogos es una movida.
#SíSePuede #Odiater #DesdeAquíNoVeoElMar

CAROLINA PALLARDÓ
Socióloga valenciana con residencia en Madrid que disfruta cada día trabajando en lo que le gusta. Las Pequeñas cosas de la vida™ me hacen feliz y de cada problema hago un reto. Curiosa, pacifista y empática, lo que te importa a ti me importa a mí.
#OganasOaprendes #Habitus #NaturaiCultura

NUESTRO UNIVERSO