Últimas entradas del blog

Primer concierto SofarSounds en El Departamento

 

Ayer hicimos nuestro primer concierto SofarSounds en nuestras oficinas. 

Recibimos a más de 60 personas, cantamos como búos, conocimos a Joe Hicks, Lucia Antonini y a Laicha y nos fuimos a casa merendadoscenados. 

 

Momentos musicales

OBTENGA AHORA SUS ANÁLISIS ESTADÍSTICOS COCINADOS CON MÚSICA EN DIRECTO. 

Para contrataciones, contacte vía email. 

Atte., Max. Representante de estrellas.

 

 

 

Sí, hemos publicado un libro de croquetas

 “Mamá, esto es lo que hago cuando no miras” es el primer libro autoeditado por El Departamento dónde intentamos explicar los entresijos de nuestro trabajo.

Ningún investega se ha librado de la pregunta “¿ya, pero... y tú qué haces en la oficina?”

Y para intentar explicar tal inquietud de madres, padres y abuelas, escribimos breves capítulos sobre nuestro día a día como investigadores y estrategas, intentando contarlo de forma tan clara y sencilla que todo el mundo lo entendiera. Incluso mientras están comiendo (o haciendo) croquetas.

Para celebrar nuestro 5º aniversario en el sector de la investigación de mercados y el marketing, decidimos recopilar estos capítulos y publicarlos en formato libro para compartirlo con cualquiera quiera entender de qué va lo nuestro. Y aquí está: 25 capítulos que van desde cómo plantear objetivos, la elección de la metodología, el margen de error o hasta temas tan complejos como la amada, pero a la vez odiada, ponderación.

 

 

Si crees que no puedes vivir sin él, que necesitas tenerlo y lo necesitas ya, ¡no lo dudes, escríbenos!

Te leeremos aquí: hola@el-departamento.com

 

1 - 2 - 3 - 4 - 5